Mostrar los botones de las opciones de Autocorrección

Ya he hablado en otras entradas de las opciones de Autocorrección, incluidas las opciones con formato, tan útiles como desconocidas. Espero que hasta ahora.

Cuando Word efectúa una autocorrección, avisa inmediatamente con un pequeño cuadrado azul que aparece si posamos el ratón sobre las palabras en las que la ha efectuado.  Al posarlo el cuadrado se transforma en un comando con flecha para ofrecernos  varias alternativas. Todo esto solo ocurre si está activado Mostrar los botones de opciones de Autocorrección en Opciones > Revisión > Opciones de Autocorrección > Autocorrección... 

Opciones de Autocorrección. Muestra el rectángulo y el comando Autocorrección con sus opciones.
En este caso se han producido dos autocorrecciones. La mayúscula inicial y anti-disturbios.

Realmente hay poco más que decir de las opciones. Conociendo como conocemos, a estas alturas el tema, no es una opción aconsejable para usuarios avanzados. Deshacer la corrección automática, se hace con Ctrl+Z o, no recomendado, con el comando Deshacer escritura.

¿Qué sentido tiene Detener la corrección automática de una entrada integrada de Word o personalizada por nosotros?

En fin... estas son las opciones y tu decides.

Espero que te sea útil, comentarios y sugerencias para nuevos temas. Sigue el blog y compártelo con tus contactos. También puedes seguir el Curso avanzado de Word en mi canal de YouTube.

Deja una respuesta