Saltear al contenido principal

Compra mis libros para mejorar tu eficiencia y productividad

Ya puedes comprar mis cursos avanzados de Word y Excel para mejorar tu eficiencia y productividad. Ahorra muchísimo tiempo en la edición de documentos y en el trabajo con hojas de cálculo.

Cursos avanzados de Word y Excel paso a paso

Mis cursos avanzados de Word y Excel paso a paso

El precio es de 3,99 € la edición electrónica. Está disponible, también, la versión en papel. Lo puedes adquirir en Casadellibro, y Google Play Books, además de Amazon.

Microsoft Office Excel 2016 es parte de la suite ofimática Office 2016. Es una potente aplicación de hojas de cálculo con multitud de funciones, no solo financieras y de contabilidad, sino también como base de datos. Algunas de ellas poco conocidas por la mayoría de usuarios.
Este es el curso que imparto en la Universidad Politécnica de Cartagena, en el que mues-tro todo el potencial de análisis de Excel, descubriendo todo el arsenal de funcionalidades de esta aplicación, como herramienta de productividad y mejora de la eficiencia.
Hago especial hincapié en el uso de estructuras de libros adecuadas y eficientes que permitan, mediante el uso de Tablas dinámicas, hacer, fácilmente informes y resúmenes de datos.
Igualmente, con las también poco conocidas, herramientas de análisis, escondidas como complementos de Excel, antes llamadas Ysi, entre las que destaca Solver. No pueden faltar, a lo largo de todos los ejercicios, ejemplos de uso de muchas de las fórmulas y funciones de Excel, con especial importancia a las de búsqueda y referencia.
Finalmente, destaco la importancia del uso de las herramientas gráficas de Excel. A la hora de redactar informes, una imagen vale más que mil palabras. El uso de los métodos abreviados (atajos) de teclado, es una constante en todos los ejercicios del libro.
La intención del autor de este libro es darlas a conocer para mejorar la productividad y la eficiencia a la hora de trabajar con esta aplicación.
Este libro se dirige a todo tipo de usuario, ya que los ejemplos que contiene van indica-dos paso a paso. Todo usuario que lo lea y repita sus ejercicios, mejorará sensiblemente sus habilidades.
Trabajadores administrativos y auxiliares administrativos del sector público o privado, estudiantes y profesores en los niveles de enseñanza secundaria y superior, para sus trabajos académicos, tesis, proyectos fin de grado o máster. Trabajadores de los sectores legales, abogados, notarías etc.
Finalmente, está recomendado, también para personas que se dedican a la docencia de Excel, al proporcionarles material para sus clases y ejercicios. De hecho, este es el material que yo utilizo para las clases que imparto. Hay material para realizar un curso avanzado de 25 horas presenciales sobre Excel.

Espero que te guste y sea útil, así como tus comentarios y sugerencias para nuevos temas. Sigue el blog y compártelo con tus contactos.

También puedes seguir el Curso avanzado de Word en mi canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba