¡Compra uno de mis libros y te regalo el otro!

Si compras uno de mis libros, en cualquier versión, te regalaré el otro en pdf o epub, si publicas una reseña de cinco estrellas.

Lo que no te guste, me lo dices directamente, a través de email. Así podré mejorarlos. Por contra, publica en Amazon reseñas, con todo lo que te guste, de cinco estrellas.

Si no tienes el lector de libros Kindle de Amazonen este enlace vienen las instrucciones para convertirlos en pdf. En todo caso, si tienes problemas, me contactas y te lo enviaré yo directamente en pdf o epub. Solo si has publicado una reseña de cinco estrellas.

Si eres de los muchos seguidores que ya los han comprado, igualmente,  publica una reseña de cinco estrellas con todo lo que te haya gustado, me lo muestras y te regalaré el otro, solo en formato electrónico.

Muchas gracias.

Espero que te guste, sea útil, comentarios y sugerencias para nuevos temas.

Sigue el blog y compártelo con tus contactos. También puedes seguir el Curso avanzado de Word en mi canal de YouTube

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. RAQUEL

    Muy buen libro, útil.

  2. SANTIAGO ORELLANA

    EL LIBRO CURSO AVANZADO DE WORD PASO A PASO ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO ,ES PRACTICO Y FACIL DE SEGUIR.

    1. Pepe Martínez

      Muchas gracias, Santiago, por seguir y compartir, con tus contactos, mis canales:
      Publica esta referencia en Amazon y te regalo el de Excel.

  3. Blas

    Hola Pepe. Quiero comprar tu libro de Excel pero me gustaría saber antes si le dedicas muchas páginas a las macros. Gracias.

    1. Pepe Martínez

      Muchas gracias, Blas, por seguir y compartir con tus contactos mis canales y por tu interés:
      Tengo tres temas sobre macros y funciones personalizadas. No creas que vas a necesitar tanto las macros, salvo casos muy concretos, usarás mucho más las Tablas dinámicas y otras funcionalidades ahorradoras de tiempo como el cuadro de nombres o el administrador de nombres, por poner solo dos ejemplos. Te paso, al correo el contenido del curso.

Deja una respuesta