Compra el Curso avanzado de Word paso a paso y ahorra muchísimo tiempo en la edición de documentos

Ya puedes comprar mi Curso avanzado de Word paso a paso. También lo puedes adquirir impreso en tapa blanda.

Curso avanzado de Word paso a paso
Curso avanzado de Word paso a paso

Microsoft Office Word 2016 es parte de la suite ofimática Office 2016. Es un potente procesador de texto con multitud de funciones, desconocidas por la mayoría de usuarios, que permiten redactar cualquier tipo de documento profesional, académico o personal en cualquier ámbito.

La inmensa mayoría de los usuarios de Word lo utiliza no como lo que es, un potente procesador de textos, sino como una máquina de escribir del siglo pasado. Muchos, además, lo usan aplicando formatos directos, en vez de estilos, empeorando, aún más, sus potencialidades como herramienta de productividad y mejora de la eficiencia.

La intención del autor de este libro es darlas a conocer para mejorar la productividad y la eficiencia a la hora de redactar o editar cualquier tipo de documento.

Este libro se dirige a todo tipo de usuario, ya que los ejemplos que contiene van indicados paso a paso. Todo usuario que lo lea y repita sus ejercicios, mejorará sensiblemente sus habilidades.

Trabajadores administrativos y auxiliares administrativos del sector público o privado, estudiantes y profesores en los niveles de enseñanza secundaria y superior, para redactar sus documentos académicos, tesis, proyectos fin de grado o máster. Trabajadores de los sectores legales, abogados, notarías etc.

Finalmente, está recomendado, también para personas que se dedican a la docencia de Word, al proporcionarles material para sus clases y ejercicios. De hecho, este es el material que yo utilizo para las clases que imparto. Hay material para realizar un curso avanzado de 25 horas presenciales sobre Word.

El libro está dividido en cinco partes, cada una con hasta 21 apartados con al menos un ejercicio con todas las indicaciones para realizarlo paso a paso y que cubren la mayoría de las funcionalidades de Word. Aproximadamente 80 ejercicios con 111 imágenes explicativas e indicativas de las acciones a realizar, distribuidas a lo largo de cerca de 200 páginas de contenido.

Quienes sigan el libro de principio a fin y realicen todos sus ejercicios, obtendrán el máximo aprovechamiento. Pero quienes tengan interés en una sola parte, como la combinación de correspondencia o la segunda parte, orientada a la realización de documentos académicos largos, también mejorarán profundamente sus habilidades en estos aspectos.

Este libro se complementa con mi blog personal y mi canal de YouTube, donde podéis ampliar conceptos o repasar otros no avanzados.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. joserolando

    me gustaria aprender mas facil el word y si es mejor en forma experta vale

    1. Pepe Martínez

      Hola Jose:
      Gracias por usar el blog.
      Si haces todos los ejercicios del libro vas a mejorar muchísimo tu nivel de Word. El curso en YouTube es un apoyo valiosísimo. El blog profundiza más en todos los temas.

Deja una respuesta