Los lectores de Curso avanzado paso a paso de Word y Excel se muestran muy satisfechos

La entrada de hoy es para dar las gracias a los casi mil lectores de mis libros que los han colocado entre los más vendidos en la categoría de Informática, internet y medios digitales. También, para invitarte a que mejores sensiblemente tus prestaciones con estos programas,  aprovechando su precio de 2,99 € la versión electrónica y 9,99 € la de papel.

Estas son algunas de las reseñas:

5,0 de 5 estrellas. Magnífico

Por Gongarola TOP 1000 COMENTARISTAS el 7 de julio de 2018

Formato: Versión Kindle|Compra verificada

Es un curso muy bien escrito de manera condensada y con muchísimos ejercicios que te enseñarán un montón de trucos y posibilidades de Word. Si utilizas este programa de forma profesional, es imprescindible. Te ayudará muchísimo para hacer lo que siempre haces, pero mejor, y te enseñará un mundo de cosas nuevas. La verdad es que Word 2016 es un magnífico programa, pero muy poco aprovechado.

 

Antonio Navarro Ros

Estimado José, que suele ser algo común, pero en mi caso puedes dar por seguro que así es. Yo descargue tu curso de Excell y considero que es un buen nivel para aquellos que nunca han trabajado con este gran programa que solemos utilizar con base de datos. Me gustó mucho la forma de expresar y enseñar las órdenes y funciones. Ahora haré lo mismo con word, ya que considero que tu clara, concisa y sencilla forma de enseñar es muy esclarecedora. Enhorabuena y mis mas sinceras felicitaciones

José Martínez Martínez ha enviado el siguiente mensaje a las 21:46

Muchísimas gracias, Antonio.

Me alegro mucho de que lo encuentres útil y de que te guste el procedimiento paso a paso.

Estimado José,  yo sinceramente te he de estar, como ya te comenté en otro mensaje, muy agradecido por tu buen hacer, clara exposición y fácil asimilación de tu clara exposición de Excel. Te animo a que esa vocación de docencia se siga mostrando e incrementando. Enhorabuena.

Aprovecha, tu también y aprende a dominar Word y Excel.

Espero que te guste, sea útil, sugerencias y comentarios para nuevos temas. Sigue el blog y compártelo entre tus contactos.

También puedes visitar el Curso avanzado de Word en mi canal de YouTube.

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. David

    Hola José:

    ¿El curso avanzado de Excel es de la versión 2019? ¿Y el de Word?

    Gracias.

Deja una respuesta