Saltear al contenido principal

Cien entradas

Hoy no voy a hablar sobre Word. Con motivo de la entrada número cien quiero dar las gracias a todos mis seguidores y lectores.

Este proyecto, del que pronto se cumplirán dos años, no ha dejado de crecer y así continúa, gracias a todos vosotros. Ya hay cien entradas publicadas, que han recibido cerca de 200000 visitas de más de 100000 personas a todo lo largo y ancho del mundo. En realidad, más de 130 países. Obviamente la mayoría de España y los Estados Unidos Mexicanos.

Mapa mundi con la procedencia de los visitantes al blog

En casi todo el mundo hay gente que habla español y quiere aprender sobre Word.

Ya sois más de mil personas al día, con cerca de 2000 páginas visitadas, los que encontráis solución a problemas y mejora en vuestra experiencia con Word. Espero que cada día seáis más.

Coincidiendo con esta entrada cien, quiero aprovechar para daros a conocer el nuevo complemento del blog. Un canal en Youtube, donde cada semana iré subiendo un nuevo vídeo de mi curso avanzado sobre Word.

En breve, estará también a vuestra disposición todo el material del curso en ebook. Y aún tengo más proyectos en mente, que si mantengo vuestro apoyo, realizaré el próximo año.

He cambiado el alojamiento y diseño de la web, notaréis el cambio y espero que perdonéis algunos errores hasta que lo termine.

Desde el menú Vídeos, también, podéis acceder al curso. Este es el enlace directo a wordexperto.com en Youtube.

Muchas gracias, de nuevo, espero que encontréis utilidad a mi trabajo. Seguidme y compartid con vuestros contactos.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Estimado profesor,

    Muchas felicidades por el logro acumulado. Yo mismo no podría estar más agradecido de todo lo que me ha servido y sirve en la actualidad su curso, sobre todo para la premaquetación de libros antes de llevarlos a arte final. Sin embargo, me ha quedado pendiente una duda al respecto de un cuadro de tabulación que aparece en formato/párrafo cuando se intenta modificar alguno de los estilos integrados o personalizados en word, ¿podría explicar un poco su función y para qué sirven? Por favor.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba