Lista multinivel con numeración de apartados consecutivos.

Las listas multinivel nos permiten muchos tipos de numeración diferentes, algunos de los cuales ya hemos visto en este blog.

Hoy veremos otro tipo de numeración para listas de dos niveles, capítulos y apartados. Los primeros sin numeración y los segundos consecutiva, es decir no se reinicia después de cada capítulo.

Para el primer nivel vinculamos los capítulos a los que aplicaremos Título 1 y no le pondremos numeración.

Título 2, para los apartados, vinculado al nivel dos con numeración arábiga. Por defecto, Word la reinicia después de cada nivel anterior. Es decir después de cada apartado, que lleva Título 1 aplicado.

Estando en el nivel 2 hay que desmarcar Reiniciar la lista después de:

Espero que te guste, sea útil, comentarios y sugerencias para nuevos temas. Sigue el blog y compártelo con tus contactos.

También puedes visitar el Curso avanzado de Word en mi canal de YouTube.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Isrgil

    Buenos días.
    Muchas gracias por su trabajo.
    Me gustaría plantearle una duda.
    Es posible en word en las listas multinivel o en los otros apartados de numeración, establecer que el rango de numeración no sea de unidad en unidad.
    Me explico, seria un caso típico de estar redactando un pliego de prescripciones, que aprovecho para insinuar un posible tutorial al respecto cuando se tienen que redactar documentos de estas características, en las que la numeración de los niveles puede perfectamente ir de 10 en 10.
    Ejemplo
    CAC010$
    CAC020$
    CAC030$
    En estos casos como se le da formato a los diferentes niveles de numeración.
    Muchas gracias por todo.
    Y felicidades una vez más por su trabajo.

Deja una respuesta