Formatos de número

Lenin, uno de los primeros seguidores de mi blog, necesita que los números, en una combinación de correspondencia, aparezcan con el separador de miles americano, la coma, y dos decimales. En otro campo quiere asegurarse que todos los números aparezcan con seis cifras, añadiendo los ceros necesarios a la izquierda.

Ya hemos visto los formatos de número y sus modificadores en otras entradas. ahora solo tenemos que aplicarlos a los dos casos concretos:

Este es el formato: \# ,0.00 para números con dos decimales y separador de miles (americano).

Este otro \# "000000" para números con 6 cifras.

Espero que te guste, sea útil y tus comentarios y sugerencias para nuevos temas. Sigue el blog y compártelo con tus contactos.

También puedes visitar el Curso avanzado de Word en mi canal de YouTube.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. OSCAR PIER

    ERES UN CRACK, GRACIAS POR LA AYUDA. SALUDOS....

  2. Ramon

    Hola Pepe, una consulta: En un archivo word protegido (pero permitiendo la edición de formularios) en el que he insertado varios controles de contenido de texto, ¿Puedo dar formato de moneda a alguno de estos controles de contenido para que cuando alguien escriba, por ejemplo 65897 aparezca 65.897,00 €? ¿Cómo se hace?
    Muchas gracias.

    1. Pepe Martínez

      Muchas gracias, Ramón, por seguir y compartir, con tus contactos, mis canales:
      Solo lo puedes hacer usando controles heredados, estableciéndolo en sus propiedades. También, es más complejo, usando una macro con un control activex. Con los nuevos no se puede.
      Mira mi curso sobre formularios: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSxPWw8bDu2zWBXVVpkJUerM

      1. Ramon

        ¡Muchísimas gracias!

Deja una respuesta